Buscar

domingo, 25 de mayo de 2008

America.com en subasta

America.com ya esta en subasta en www.sedo.com

Quedan 3 dias, van 8 pujas y el valor ya va en US$1.050.000 ¡¡¡

sábado, 10 de mayo de 2008

Se vende 'America.com'


MADRID.- El dominio 'america.com' saldrá a subasta a través de GreatDomains.com y Sedo.com del 22 al 29 de mayo de 2008. ¿Alcanzará el récord de 'sex.com'?

Este dominio ha sido tasado fue tasado por evaluadores como Duff & Phelps, Sedo y Afternic en un rango entre 3,5 y 7,3 millones de dólares.

El mercado de los dominios está viviendo una segunda primavera tras la locura vivida entre 1998 y el año 2000. De aquella época data la compra de 'business.com', por 7,5 millones de dólares.

No obstante, hace dos años se establecía el vigente récord de cantidad abonada por un dominio. Por 'sex.com' se pagó la friolera de 12 millones de dólares en 2006, tras años de litigios judiciales.

Tras el sexo, viene el juego. 'Games.com' fue vendido también en 2006 por casi 11 millones de dólares.

En esta lista, el sexo, el alcohol y el juego mandan. El tercer dominio más caro fue vendido el pasado año; MXN Ldt., una firma de medios e inversión de la Red pagó 9,5 millones de dólares por 'porn.com', tras una interminable subasta.

Hasta el momento, otros dominios astronómicos con 'beer.com' (7 millones de dólares), 'casino.com' (5,5 millones de dólares) o 'vodka.com' (3 millones de dólares).

Y recientemente fue noticia 'pizza.com', vendido por 1,65 millones de dólares, cuando su propietario había pagado sólo 20 dólares hace una década.

En cuanto a los dominios en español, el más caro es 'juegos.com', vendido por un millón de dólares.

Según un comunicado de GreatDomains.com, "importantes corporaciones ya han expresado su interés" por 'america.com'.

fuente: www.elmundo.es