Buscar

jueves, 12 de mayo de 2011

Los Edwards compran medio Chile por Internet

Si usted es de Alto Hospicio, Chañaral o Viña del Mar, preocúpese. Los dueños de El Mercurio, en una embestida descomunal que tuvo origen en el buffet de abogados Alessandri & Compañía Ltda., propiedad de Arturo Alessandri Besa, ex diputado, senador y ex candidato presidencial de la derecha en 1993. Dieron impulso a nada más ni nada menos que al registro legal de nombres de ciudades a lo largo de todo Chile.
La titánica tarea, que duro aproximadamente 5 horas, a $ 18.900 por cada ciudad, logro registrar más de 130 puntos del País. El buffet de abogados liderado por Alessandri debió encargarse de gestionar en tiempo record a AGUSTIN EDWARDS E Y COMPANIA como propietario del sin número de nombres de pueblos, ciudades y otros sectores de Chile en los sistemas del Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad de Chile, donde radica NIC Chile (www.nic.cl), página Web oficial para el registro de nombres de dominio en el País.
El acto que opero por sorpresa tiene un interés particular. No tan solo registran los nombres de ciudades o capitales de Chile, sino que hay pueblos, zonas rurales y urbanas a los que han agregado el denominador común: “soy”. El asalto, ocurrido el 14 de abril del 2011, será el día en que los Edwards hicieron su soberbia entrada al mundo cibernético.
fuente: granvalparaiso.cl